Administración y uso de la red de telefonía comunitaria

From Rhizomatica Wiki
Jump to: navigation, search

Una vez que la red de telefonía comunitaria ha sido instalada y configurada por el equipo de Rhizomatica, el administrador de la red recibirá una capacitación sobre el uso y operación de la Interfaz de Administración de Rhizomatica. Esta sección del manual te ayudará a navegar paso a paso la interfaz del sistema, así mismo al final de este capítulo podrás encontrar un guía para diagnosticar errores del sistema y ayuda para restablecer el funcionamiento del mismo.

Una vez que el equipo de Rhizomatica ha conectado y configurado el sistema, deberías poder encender tu equipo de administración, es decir la computadora dedicada a la gestión de la red comunitaria. La Interfaz de Administración de Rhizomatica se accede a través del navegador (Ejemplo: Firefox, Chrome, etc).

El equipo de Rhizomatica ha dejado en el escritorio de tu equipo un icono para acceder a la administración del sistema. Este icono dice RAI y te dirigirá a la Interfaz de Administraci[on del Sistema a través del navegador de Internet. Para poder acceder a la interfaz deberás estar conectado al Internet.