Página Principal

From Rhizomatica Wiki
Jump to: navigation, search
This page is a translated version of the page Main Page and the translation is 100% complete.

Other languages:
English • ‎español
Phist.jpg
Este es el wiki público de Rhizomatica.

Our mission is to increase access to mobile telecommunications to the over 2 billion people without affordable coverage and the 700 million with none at all. We do this by helping people build and manage their own networks.

La misión de Rhizomatica es incrementar el acceso a las telecomunicaciones mobiles a los casi 2 billones de personas quienés por motivos económicos no pueden acceder a estos servicios, y a 700 millones de personas que no tienen servicio. En este sentido apoyamos a las personas para construir y gestionar sus propias redes.

Manuales de Administración en Español

Admin-registro.JPG
Este manual está diseñado para acompañar el proceso de operación de una pequeña operadora de telefonía comunitaria. Esta dividido en secciones para poder identificar los equipos que son utilizados en la instalación. Explica cuáles son los programas que utiliza Rhizomatica para que el sistema funcione. Incluye una guía paso a paso para operar un sistema de telefonia comunitaria por administradores en las comunidades. Por último se incluye una sección para identificar los problemas cuando hay errores y las posibles soluciones.

En Esta Sección:

 *Introduccion
*Visualizacion Del Equipo
*Configuracion y Funcionamiento
*Administracion y Uso De La Red De Telefonia Comunitaria
*Identificando Problemas y Buscando Soluciones

Vistazo del sistema e información de GSM

DSC 0090.JPG

Esta sección contiene información relacionado a la redes rurales de GSM al estilo de Rhizomatica. Esta pensada para hackers, operadores a pequeña escala de redes GSM, curiosos, etc. Esta información puede ser confusa y tal vez poco comprehensible.

En esta sección:

* Vistazo del sistema
* Diagnóstico de problemas y soluciones
* Vistazo del sistema
* Herramientas
* Lecturas sugeridas
* Proyectos similares y otros artñiculos de interés
Loading map...